Notiaudio | Así será el horario de los entes públicos esta semana flexible

También están autorizados a abrir sus puertas diversos locales comerciales, como centros de estética, talleres mecánicos, cines y teatros. Conoce esta y otras informaciones con el Notiaudio

100
Los horarios especiales serán por esta semana flexible hasta el domingo 13 de junio | Foto: VTV

Las entidades bancarias, tanto públicas como privadas, abrirán sus puertas para recibir al público entre las 9:00 am y la 1:00 pm, y mantendrán sus canales digitales disponibles para los requerimientos de sus usuarios hasta las 4:30 pm.

Mientras, el Saime, anunció que sus oficinas estarán activas para la jornada de cedulación a niños y para la entrega de documentos entre las 8:00 am y la 1:00 pm según el terminal de la cédula de identidad.

Por su parte, el Saren, dijo que atenderá al público entre las 8:00 am y las 3:00 pm en casi todas sus oficinas en el territorio nacional.

Fiscal general asegura que testigo acusó a grupo armado por femicidios en El Callao

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, indicó que un testigo presencial acusó a un grupo armado por el doble feminicidio ocurrido en El Callao el pasado martes 1 de junio.

“Testigo presencial indica que los autores materiales del abominable homicidio serial son presuntamente integrantes de la banda El Perú que azota el sector El Callao: conocidos bajo los seudónimos de alias ‘Coca-Cola’ y ’19‘”, mencionó Saab en sus redes sociales este 6 de junio.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Maduro informó la detección de las variantes británicas y andina del COVID-19



Conductores denuncian que falta de gasolina paraliza transporte en Lima Blanco

Oscar Reyes, coordinador de los transportistas en el municipio Lima Blanco en el estado Cojedes, denunció que la operatividad del transporte público en esa entidad se encuentra en cero. Aseguró que prácticamente están en un paro técnico provocado por la falta de gasolina lo que impide el traslado de los pasajeros dentro y fuera de la jurisdicción, donde ninguna ruta presta servicio en la actualidad.

Reyes conversó con El Pitazo, este domingo 6 de junio, y expresó que está preocupado por la situación que presenta el transporte en ese municipio. Destacó que han tenido que sortear numerosos escollos para mantener la operatividad de las unidades.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.