23.2 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Notiaudio: Asamblea Nacional aprobó Ley del Estatuto que rige la transición

-

Caracas.- Juan Guaidó, Presidente encargado de Venezuela, informó que la Ley del Estatuto para la transición a la democracia será publicada en Gaceta Legislativa.

Guaidó aseguró que un proceso de elecciones libres abrirá las puertas del desarrollo económico en Venezuela. Exhortó a los empresarios venezolanos a promover el plan país para reconstruir la economía nacional. 

Por otro lado, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, manifestó que desde ese órgano, desconocido por 40 países, convocará el adelanto de los comicios legislativos, cuando su periodo culmina en 2020.

Lee también: Asamblea Nacional sancionó Ley de Estatuto para la Transición a la Democracia

Con respecto a la ayuda humanitaria ofrecida por Estados Unidos, personas continúan a la espera de que ingresen las medicinas e insumos al país en la frontera colombo venezolana.

Representantes de la Fundación de Ayuda al Niño con Cáncer en Carabobo solicitan que se acepte esta ayuda humanitaria, porque desde el 2017 se han registrado 90 decesos.

Escucha lo que es noticia este #6Feb en nuestro #Notiaudio:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a