Notiaudio | Arrestan en México a otro implicado en el asesinato de Rossana Delgado

Juan Ayala Rodríguez se convierte en el octavo detenido por el asesinato de la taxista venezolana en Estados Unidos. Amplía esta y otras noticias con el Notiaudio

287
Foto: archivo

Las autoridades mexicanas arrestaron a Juan Ayala Rodríguez, quien está acusado de participar en el asesinato de la venezolana Rossana Delgado. El hombre, de 28 años, se convierte en el octavo detenido por el crimen ocurrido a finales de abril en Estados Unidos (EE. UU.).

Según la información difundida por el periodista Jensser Morales de la cadena Univisión, al momento de la captura, el 26 de junio, Ayala Rodríguez se encontraba en el sector 5 de febrero, estado de Durango en México, a unas 1.726 millas (casi 2.778 km) del lugar donde las autoridades hallaron desmembrada y quemada a la taxista.

Rafael Lacava informó que dio positivo al COVID-19 por tercera vez

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó el lunes 5 de julio a través de su cuenta en Instagram que recientemente fue diagnosticado con COVID-19 por tercera vez y nuevamente superó el virus.

El mandatario regional señaló que está celebrando su recuperación. “Me siento bien gracias a Dios. Es la tercera vez que me da, tres veces me ha dado COVID-19 y aquí estoy todavía, no me tumba, pero esta última vez, el cansancio era cosa desproporcionada, pero bueno, lo superé gracias a Dios”.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Michelle Bachelet presentó actualización del informe sobre DD. HH. en Venezuela

OVP: presos de Táchira con boletas de libertad esperan respuesta de Caracas

El equipo del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) en el estado Táchira denunció que más de 100 presos del Centro Penitenciario de Occidente (CPO) esperan respuesta de Caracas sobre sus boletas de excarcelación y redenciones solicitadas.

Por medio de un comunicado indicaron que la mayoría de los presos del CPO tiene 75% o las tres cuartas partes de su pena cumplida, por lo que, según las leyes venezolanas, optan a beneficios según el caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.