18.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Notiaudio | Arquidiócesis espera respuesta sobre presunto nuevo milagro de José Gregorio Hernández

-

La Arquidiócesis de Caracas informó que fue enviada una carta al Vaticano con un segundo milagro bajo la intercesión del beato José Gregorio Hernández.

En entrevista para Circuito Onda, Monseñor Tulio Ramírez, obispo auxiliar de Caracas, explicó que se cumplieron todos los requisitos de la fase diocesana, y que ahora esperan por la respuesta de Roma que «a más tardar será en octubre».

Recordó que en esta etapa realizaron un estudio médico e interrogaron a los testigos para validar que efectivamente se tratara de un milagro del ‘médico de los pobres’.

Noruega espera que continúen los esfuerzos para retomar el diálogo en Venezuela

El Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino de Noruega le dio la bienvenida a a Gerardo Blyde, representante de la Plataforma Unitaria y a Jorge Rodríguez, delegado del gobierno de Nicolás Maduro, quienes se encuentran en la nación para formar parte de las actividades que se darán en el marco del Foro de Oslo.

En un tuit publicado desde la cuenta de la Cancillería noruega este miércoles, 22 de junio, aprovecharon para comentar que esperan que continúen los esfuerzos en el corto plazo para que se reinicien las negociaciones política entre el gobierno y la oposición venezolana.

Concejo de Araure solicita investigación contra edil opositor por incitación al odio

El Concejo Municipal de Araure acordó, durante una sesión ordinaria celebrada la tarde de este martes 21 de junio, abrir un procedimiento administrativo y solicitar ante el Ministerio Público iniciar una investigación por incitación al odio, contra el concejal opositor José Carmona, quien en días recientes denunció ante los medios de comunicación locales, la falta de debate por parte de los legisladores de la cámara.

Antes y durante de la sesión, Carmona fue objeto de agresiones verbales por parte de un grupo afectó al oficialismo que fue invitado al debate de los concejales, y otro que se concentró en los alrededores del Concejo Municipal.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a