arpista venezolano

El arpista venezolano Álex Martínez, formará parte de la celebración de los cuarenta años de la banda de rock Metallica.

El venezolano reveló que los productores le escribieron a través de Instagram, luego de que publicara un video interpretando el tema «Nothing Else Matters».

«Me escribió diciendo que vieron el cover, que les parecía asesino y que lo querían en el 40 aniversario«, dijo.

La celebración de Metallica consiste en conciertos grabados, donde reúnen 11 covers hechos por artistas de diferentes partes del mundo.

Plataforma Unitaria logra acuerdo con la mira en las elecciones primarias de 2023

La Plataforma Unitaria informó este lunes, 16 de mayo, que logró un acuerdo de refundación, con base en un amplio debate y consultas, con la mira en las elecciones primarias de 2023, en las que prevén elegir un candidato presidencial.

“A partir de este momento daremos inicio a un profundo proceso de consultas con todo el país a los fines de construir juntos este poderoso mecanismo para la escogencia de la candidata o candidato unitario”, informó la organización.

En un breve comunicado, la Plataforma Unitaria dio a conocer seis puntos acordados, entre los que resalta el nombramiento de Omar Barboza, exgobernador del Zulia, como secretario ejecutivo de la organización.

Pensionado y jubilados convocan a una movilización para el #29May

Un grupo de pensionados y jubilados se concentró en la sede de la Confederación de Trabajadores de Venezuela para convocar a una movilización que se llevará a cabo próximo domingo, 29 de mayo.

«El próximo domingo, 29 de mayo, vamos a todas las plazas Bolívar del país a las 10 de la mañana a leer una proclama en función del adulto mayor. No vamos a ir a celebrar nada, vamos a reclamar las condiciones en las cuales se encuentran los adultos mayores», dijo Emilio Lozada, presidente de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados de Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.