23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Notiaudio | Antisociales disparan desde La Vega a comisión de Policaracas

Uniformados fueron atacados mientras realizaban un operativo policial en la redoma de La India, dos hombres quedaron atrapados en una tubería de aguas servidas en Puerto Ordaz y Habitantes advierten que derrame de crudo contamina el río Buría. Escucha el Notiaudio

-

Un nuevo tiroteo entre antisociales y policías se registró en La Vega en horas de la tarde de este lunes, 26 de abril. En esta ocasión un grupo de delincuentes disparó desde la parte alta de La Vega contra funcionarios de Policaracas que realizaban un operativo a la altura de la redoma La India.

Fuentes policiales reportaron que los uniformados se aproximaron hasta el sector El Carmen para hacerles frente a los delincuentes, que portaban armas largas.

Dos hombres quedaron atrapados en una tubería de aguas servidas en Puerto Ordaz

Bomberos del municipio Caroní, estado Bolívar, informaron a través de sus redes sociales el rescate del cadáver de uno de los dos hombres que quedaron atrapados en una tubería madre de aguas servidas en la avenida Monseñor Zabaleta del sector Villa Colombia en Ciudad Guayana.

De acuerdo con el reporte del cuerpo de bomberos, en la madrugada del 25 de abril rescataron el cuerpo de Leonel Lara de 28 años y continúan en la búsqueda de un adolescente que lo acompañaba, hasta el momento de la publicación de esta noticia, el joven no había sido encontrado.

Habitantes advierten que derrame de crudo contamina el río Buría 

- Advertisement -

Una rotura en el poliducto que surte a la Planta de Distribución Maporal, desde El Palito, pone en riesgo el río y las tierras cultivables de los caseríos Cabimba y Cordubare del municipio Simón Planas, declaró a El Pitazo la exdiputada del Consejo Legislativo del estado Lara (Clel), Ericka Camacho, este lunes 26 de abril.

Desde hace una semana, los habitantes de Cabimba y Cordubare reportan un derrame de crudo entre ambos poblados que ya alcanzó el río Buría, la principal fuente de agua de la parroquia que lleva el mismo nombre.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado