Foto: EFE

El actor venezolano Andrés Figueroa participó en la cuarta temporada de la reconocida serie de Netflix Stranger Things.

Figueroa encarna al encargado de una pizzería que permite a los protagonistas usar sus instalaciones para ayudar a Eleven.

Stranger Things es uno de los más grandes éxitos de Netflix, con casi 300 millones de reproducciones durante su fin de semana de estreno de esta cuarta temporada.

Representantes estudiantiles exigen recuperación de la UCV para retomar clases presenciales

Las facultades de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en Caracas, continúan en proceso de recuperación desde hace un año y solo tres de ellas tienen 70% de avance en los trabajos de infraestructura, según denunció el presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU), Jesús Mendoza.

El representante estudiantil consideró indispensable el progreso de estos arreglos de cara al retorno de las actividades presenciales previstas para septiembre.

Conviasa suspende vuelos a Chile y Argentina

La aerolínea estatal Conviasa informó este jueves, 7 de julio, que canceló todos sus vuelos programados a Argentina y Chile por la negativa de las autoridades aeronáuticas en esos dos países de suministrar combustible.

Esto ocurre luego de que la empresa se viera involucrada en el escándalo del avión venezolano-iraní retenido en Buenos Aires. El Boeing 747-300 estaba tripulado por iraníes señalados de tener vínculos con grupos terroristas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.