27.3 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Notiaudio | AN opositora rechaza CNE electo por los parlamentarios de Maduro

Comienza el día informado con la primera emisión del Notiaudio El Pitazo este 28 de abril

-

Caracas.- Los diputados electos en 2015, Freddy Guevara (VP-Miranda) y Juan Pablo Guanipa (PJ-Zulia), insistieron en estar dispuestos a llegar a acuerdos con el gobierno de Nicolás Maduro para lograr una solución política a la crisis que vive el país, con la participación de los aliados internacionales de ambos sectores, pero esta designación del CNE, según Guanipa, no ayuda en nada a que pueda concretarse.

Guevara indicó que están buscando un CNE que sea legítimo y reconocido por la comunidad internacional. «No uno que esté a disposición del régimen y de algunos factores que buscan desarrollar su agenda”, apuntó.

Zulia | Asociación de plataneros alerta sobre escasez del rubro por falta de combustible

Oswaldo Márquez, presidente de la Asociación de Plataneros del estado Zulia, advirtió este martes 27 de abril, que el plátano desaparecerá de la mesa de los zulianos debido a la escasez de combustible, los altos precios de los impuestos municipales en el Sur del Lago de Maracaibo y los sobornos de funcionarios en las alcabalas.

LEE TAMBIÉN
¿Cómo enfrentar a la banda del “Coqui” sin violar sus derechos humanos?

Márquez denunció que los productores deben pagar 29.000.000 de bolívares de impuestos por cada viaje de plátanos que hagan desde el municipio Francisco Javier Pulgar, “de lo contrario, el Insai no te entrega la guía de movilización”.

Falta de donantes limita servicio en banco de sangre de El Tigre

El banco de sangre del Hospital centinela Doctor Felipe Guevara Rojas de El Tigre, actualmente no cuenta con suministros para atender emergencias por la falta de donantes que presenta la unidad.

El médico hematólogo y jefe del servicio, Fernando Guevara, declaró a El Pitazo que están sumamente preocupados por la poca cantidad de donantes de sangre que tienen.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a