Notiaudio | Almagro solicitó a la Alta Comisionada que se realice la autopsia del cuerpo de Baduel

Almagro aseguró que "el pueblo de Venezuela solicita investigación del general Baduel y otros presos políticos". Amplía más con el Notiaudio

153
Foto: Cortesía

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos, ofreció unas declaraciones desde la sede de la OEA, donde hablaron específicamente de la reciente muerte del general Raúl Baudel.

Almagro aseguró que «el pueblo de Venezuela solicita investigación del general Baduel y otros presos políticos» y además solicitó a la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet y a la misión que se encuentra en el país, que se realice la autopsia del cuerpo del general Baduel para dar con las causas reales sobre su muerte.

Médico residente asesina a jefe de Emergencia del Hospital Noriega Trigo

El médico residente Miguel Ángel Añez Uhia, de 33 años, asesinó la mañana de este jueves 14 de octubre al especialista en Medicina Interna y jefe de Emergencia del Hospital Noriega Trigo, Darwin Alberto Cedeño Quero, de 35 años.

Añez era estudiante del tercer año de Postgrado de Ginecología y Obstetricia y laboraba también en el Hospital Noriega Trigo, adscrito al Instituto Venezolano de Seguridad Social, ubicado en el municipio San Francisco del estado Zulia, indicaron fuentes médicas.

ONG Foro Penal exige información sobre la salud de activistas detenidos de Fundaredes

El abogado y director de la ONG Foro Penal, Gonzalo Himiob, en compañía de familiares de uno de los activistas de la organización no gubernamental Fundaredes, exigió a las autoridades este jueves 14 de octubre que informen sobre el estado de salud de los tres defensores de DD. HH. detenidos desde julio y que supuestamente contrajeron COVID-19.

En un video difundido por Himiob este jueves, el abogado informó que el activista de Fundaredes, Omar García, fue supuestamente diagnosticado con COVID-19, por lo que de manera extraoficial se conoció que fue trasladado a una clínica en la urbanización La Carlota. 

Si quieres oír el audio haz clic aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.