Notiaudio | Alcalde de Guama pidió disculpas por marcar casas de pacientes con COVID-19

Escucha la segunda emisión del Notiaudio de este viernes y mantente informado

207

La noche del jueves 8 de abril, Luis Adrián Duque, alcalde del municipio Sucre del estado Yaracuy, quien fue criticado por marcar con carteles las casas de los pacientes con sospecha o confirmación de COVID-19 en la ciudad de Guama, publicó un video en su cuenta Instagram para pedir disculpas por lo sucedido.

El audiovisual fue grabado en el casco histórico de la ciudad de Guama y, en el mismo, el alcalde pide disculpas a las personas que habitan las seis viviendas donde pegó la etiqueta que decía “Familia en Cuarentena, no se aceptan visitas”. Expresó que el propósito fue cuidar al pueblo y nunca hubo interés en perjudicar a nadie.

Dos polibaruta y tres vigilantes asesinan a golpes a empleado de mantenimiento

Un empleado de mantenimiento de un centro comercial de Las Mercedes en Caracas fue asesinado a golpes por dos funcionarios de Polibaruta y tres vigilantes de ese mismo establecimiento por presuntamente hurtar un teléfono celular.

LEE TAMBIÉN

PNB y MinSalud suspenden jornada de vacunación en el Hospital Vargas

El miércoles 7 de abril, detectives hallaron su cuerpo en una zona boscosa de Bello Monte e iniciaron las averiguaciones para determinar las causas de la muerte.

760 vacunas Sputnik-V llegaron al hospital de Guatire para los adultos mayores

Las dosis de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19 llegaron, el jueves 8 de abril, al Hospital General Guatire Guarenas Dr. Eugenio P. D’Bellard, en el estado Miranda, para inmunizar a 380 adultos mayores residentes del municipio Zamora.

Así lo informó el Dr. Keyber Pérez, director de este hospital centinela, quien detalló que la segunda dosis será colocada a los 21 días.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.