Notiaudio | Al menos cinco personas resultaron heridas por enfrentamiento en la Cota 905

Usuarios a través de Twitter aseguraron que las detonaciones son constantes, también reportaron heridos y personas fallecidas. Amplía esta y otras informaciones con el Notiaudio

142
Foto: cortesía

Un enfrentamiento entre cuerpos policiales y miembros de la banda del «Koki» y el «Mayeya» que parecía haber terminado en la noche del miércoles, 7 de julio, continuó en pleno desarrollo la mañana de este jueves 8 de julio.

Usuarios a través de Twitter aseguraron que las detonaciones son constantes, reportaron heridos y personas fallecidas. También pidieron a los habitantes de zonas cercanas de la Cota 905 evitar los túneles del Cementerio y El Paraíso.

Lara | Conductores de cisternas denuncian que pagan un dólar por cada litro de gasolina subsidiada

Conductores de cisternas que trabajan en el Llenadero Jacinto Lara, ubicado en el oeste de Barquisimeto, deben cancelar hasta un dólar por cada litro de gasolina en estaciones de servicio subsidiadas, para adquirir más de los 60 litros de combustible que les asignan una o dos veces al mes, según alertaron cinco representantes del sector que declararon en condición de anonimato el pasado 6 de julio.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Antonio Ecarri instó a Maduro a poner vacunas certificadas por la OMS

El gremio entregó una solicitud en la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara) para que la directiva revise las denuncias de presuntos cobros ilegales y las rutas que deben cubrir, a cambio de combustible en las estaciones de servicio Terminal y Sindical o incluso de agua en el llenadero público.

Anticuerpos contra COVID-19 duran hasta 12 meses en pacientes recuperados

Según un estudio publicado por investigadores chinos, los anticuerpos contra el COVID-19 pueden durar hasta 12 meses en más de 70% de los pacientes recuperados.

Para la elaboración del estudio se recogieron 1.800 muestras de plasma convaleciente de 869 personas que superaron el COVID-19 en los 12 meses anteriores al primer brote mundial del coronavirus en diciembre de 2019.

La respuesta inmune fue más fuerte en hombres que en mujeres durante las primeras etapas de la infección, pero la diferencia se fue diluyendo con el tiempo hasta casi desaparecer después de 12 meses.

También disponible en formato Ivoox:

Ir a descargar

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.