Notiaudio | Aerolínea Avior anuncia la cancelación de vuelos Cancún-Caracas «hasta nuevo aviso»

Las conexiones fueron suspendidas por la Agencia Federal de Aviación Civil Mexicana. Amplía esta y otras informaciones escuchando nuestro #Notiaudio

522
El presidente de Avior cree que hay una tendencia a cerrar. | Foto: cortesía Tal Cual

Este miércoles, 18 de agosto, agentes de Avior informaron que la suspensión fue por «motivos operacionales» sin proporcionar mayores detalles. Por su parte, la aerolínea Venezolana de Aviación también informó de la suspensión de vuelos a sus pasajeros de Caracas-Cancún.

Por otro lado, a través del call center de Láser, los operadores informan que la ruta sigue habilitada. Hasta ahora se desconoce si se trata de una prohibición solo para algunas aerolíneas.

Roberto Patiño anunció que se desvincula de Alimenta La Solidaridad

El fundador de Alimenta la Solidaridad, Roberto Patiño, anunció este miércoles su desvinculación de la organización, para dedicarse a tiempo completo al activismo en favor de la lucha por la democracia en Venezuela. Mediante un comunicado de prensa, el líder social explicó que su decisión está basada en respetar los principios de la asistencia humanitaria en materia de imparcialidad, neutralidad, independencia y universalidad.

“Durante los cinco años de Alimenta la Solidaridad en alianza con líderes locales y regionales, la organización logró que el modelo de intervención aplicado por primera vez en el comedor de la parte alta de La Vega se replicara en 15 estados del país. En estos cinco años servimos más de 10 millones 400 mil platos de comida y beneficiamos diariamente a más de 26 mil venezolanos, entre niños, personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y lactantes y sus familias. La organización ha sido reconocida nacional e internacionalmente por su labor en favor de los más vulnerables en Venezuela”, destacó Patiño.

Barinas | Funcionario de la cancillería denuncia a policías por extorsión a transportistas

Un funcionario de la cancillería nacional, quien se identificó como Pastor Francisco Bolívar, exigió a las autoridades que cese la extorsión por parte de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y policía regional a los transportistas de alimentos.

En un video que colgó en sus redes sociales el 17 de agosto, desde Socopó, capital del municipio Antonio José de Sucre, estado Barinas, Bolívar asegura que funcionarios policiales acusan de contrabando de material estratégico a los transportistas, para luego pedirles dinero y no pasar su caso al Ministerio Público.

https://go.ivoox.com/rf/74294848 https://www.ivoox.com/player_ej_74294848_6_1.html

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.