19.8 C
Caracas
miércoles, 19 enero, 2022

Notiaudio | Adquisición en supermercados creció 12% en comparación con 2020

-

Caracas.- El presidente de la Asociación Nacional de Automercados y Autoservicios, Italo Atencio, informó que durante el 2021 tuvieron un aumento de consumo de 12 % entre enero y noviembre, en comparación con el año anterior

En entrevista para Unión Radio Noticias, Atencio dijo que esperan el 2022 con «altas expectativas y expansión» para los establecimientos comerciales.

«Cuando comparamos el consumo de actividad en el sector en el periodo enero- diciembre 2019 con enero- diciembre 2020 y enero- diciembre 2021, la tendencia en consumo ha ido creciendo, incluso con el efecto pandemia»; aseveró.

CNE reubica a Jorge Arreaza y a Claudio Fermín en Barinas

- Advertisement -

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Roberto Picón, anunció el miércoles 8 de diciembre que los candidatos a la repetición de los comicios en Barinas, Jorge Arreaza y Claudio Fermín serán reubicados de sus centros de votación para que puedan participar el próximo 9 de enero en la entidad.

Tanto Fermín como Arreaza estaban inscritos en centros de votación de Caracas; incluso, cuando se postularon ante el organismo electoral como candidatos a la Gobernación de Barinas.

OEA aprueba resolución sobre Nicaragua por incumplir la Carta Democrática Interamericana

La Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó este miércoles una resolución para pedir al presidente nicaragüense, Daniel Ortega, que deje entrar al país centroamericano a una misión diplomática para iniciar un diálogo sobre reformas electorales y la convocatoria de nuevas elecciones.

La iniciativa insta al Gobierno de Ortega a que «con carácter urgente y como primera medida» ponga en libertad a todos los «presos políticos» y acepte una misión de «buenos oficios» de alto nivel que debe ser autorizada por el Consejo Permanente del organismo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a