20.7 C
Caracas
miércoles, 26 enero, 2022

Notiaudio | Adolfo Superlano: Solicitud al TSJ para evitar una situación insostenible en Barinas

-

Caracas.- Adolfo Superlano, candidato a la gobernación de Barinas por MIN-UNIDAD, dijo que reveló que la acción de amparo con medida cautelar que la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) admitió, la solicitó para evitar una «situación insostenible» en la entidad.

Detalló en rueda de prensa, que la medida la introdujo el pasado viernes 26 de noviembre, cinco días después de las megaelecciones regionales, para determinar por qué a estas alturas no se conoce quién es el gobernador barinés.

Además, aseguró no entender por qué la Junta Nacional Electoral admitió la candidatura de Freddy Superlano, aunque «tenía antecedentes delictivos».

- Advertisement -

Manuel Rosales se reunirá con Nicolás Maduro

El gobernador electo del estado Zulia, Manuel Rosales se reunirá con el gobernante Nicolás Maduro. Así lo informó este lunes 29 de noviembre el presidente de la comisión de enlace de parte de Rosales, Juan Barboza, para los acuerdos de transición con el gobierno saliente de Omar Prieto.

“En las próximas horas, el gobernador Manuel Rosales asistirá a una reunión de trabajo con el presidente Nicolás Maduro. El Zulia conocerá de primera mano los alcances de dicho encuentro institucional”.

Movimiento Venezolano por el Revocatorio reta a Maduro a contarse

El Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover) este lunes, 29 de noviembre, hizo un llamado a los venezolanos a interesarse por convocar el referéndum revocatorio para destituir a Nicolás Maduro.

«Señor Maduro, si usted considera que tiene la mayoría del pueblo venezolano, si considera que acaba de obtener una victoria aplastante. Por qué usted mismo no abre el camino al referéndum, porque usted nos manda a francotiradores a los lados a decir que no. Asuma usted. Aquí Mover le hace un reto directo a Nicolás Maduro: señor Maduro ¿se va a contar o nos va a sabotear el derecho al pueblo venezolano?», enfatizó el vocero de Mover César Pérez Vivas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a