Notiaudio | Acciones de Facebook descendieron 5% luego de caída mundial de sus servicios

Las acciones cayeron 5.26% en la bolsa luego de que sus servicios dejaran de funcionar por aproximadamente siete horas. Amplía lo más destacado con el Notiaudio

74
Facebook, WhatsApp e Instagram estuvieron caídas alrededor de siete horas | Foto: cortesía

Facebook, Instagram y WhatsApp, presentaron una suspensión de su servicio para sus millones de usuarios en todo el mundo y las acciones de Facebook Inc cayeron 5.26% en la bolsa.

La empresa ya se está viendo afectada por las declaraciones de una exempleada de la empresa, Frances Haugen, quien aseguró públicamente que la compañía anteponía sus intereses sobre la seguridad de los usuarios.

Transportistas aumentan pasaje en Zulia

Los choferes de diferentes rutas de transporte público en Maracaibo, estado Zulia, aumentaron el precio del pasaje urbano en 50 por ciento: de dos bolívares pasó a tres bolívares.

El aumento lo comenzaron a cobrar este lunes, 4 de octubre, apenas tres días después de la entrada en vigencia de la reconversión monetaria en Venezuela, que le amputó seis ceros a la moneda. El costo equivale a casi un tercio del salario mínimo integral en el país, ubicado en 10 bolívares mensuales.

Facebook, WhatsApp e Instagram vuelven a funcionar paulatinamente este #4Oct

Colombia está dispuesta a empezar proceso ordenado en la frontera

El presidente de Colombia, Iván Duque, aseguró hoy que su país está dispuesto a empezar un proceso ordenado para garantizar el tránsito comercial por el principal paso fronterizo con Venezuela, que anunció este lunes la reapertura de este sector cerrado desde el año 2015.

«Colombia está dispuesta a empezar un proceso ordenado para que podamos garantizar ese paso fronterizo. Pero voy a ser muy claro, esto no va a ser con ‘chambonadas’ (errores producidos por la torpeza) y ni va a ser de manera súbita», expresó Duque durante un acto de Gobierno.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.