21.5 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Notiaudio | Acceso «por semáforo» de COVID-19 se usará en concierto de Morat

La banda ofrecerá un show en la Terraza del CCCT. Las entradas estarán a la venta a partir del 20 de enero

-

Caracas.- El próximo 26 de marzo se espera el concierto del grupo colombiano Morat y el Estado venezolano ha ordenado implementar el sistema semáforo para detectar a las personas infectadas con coronavirus. Así lo informó la taquillera Go Liiive, a través de Instagram.

Según anunció en octubre la vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, el sistema de semáforo funcionará para dispositivos Android, a través de un código QR. En los lugares públicos que solicitará a los ciudadanos sus números de cédula de identidad para verificar si están vacunados, sanos o contagiados de COVID-19.

La banda ofrecerá un show en la Terraza del CCCT. Las entradas estarán a la venta a partir del 20 de enero, a las 11:00 am, y sus precios oscilan entre 50 y 190 dólares.

Maduro asegura que «Venezuela ha recuperado el camino del crecimiento económico»

El gobernante Nicolás Maduro aseguró, durante su memoria y cuenta presentado este 15 de enero, que luego de cinco años, el país «ha recuperado el camino del crecimiento económico».

Durante el acto realizado en el jardín del Palacio Legislativo, Maduro afirmó que en el tercer trimestre de 2021 la economía creció 7,6 % y comentó que expertos proyectan un crecimiento anual superior al 4 % este 2022.

«La inflación de diciembre de 2021 fue la más baja que ha habido desde el año 2015, esto nos hace ser optimista en haber superado los lastres de la hiperinflación», dijo.

FAN despliega operativo para combatir incursión del ELN en Apure este #16Ene

El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional (FAN), general en jefe Domingo Hernández Lárez, anunció, la tarde de este domingo 16 de enero, el despliegue de tropas al estado Apure para combatir a los Tancol (Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos) que operan en la entidad fronteriza.

“La #FANB luchará contra los grupos TANCOL en cualquiera de sus formas! Llámese como se llamen! Independencia o nada!”, escribió Hernández Lárez en una publicación en Twitter este domingo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a