18.7 C
Caracas
martes, 6 junio, 2023

Notiaudio | Academia de Medicina prevé un pico de infección de COVID-19 en enero

López Loyo destacó que al no tener un ciclo completo de vacunación, lo previsible es un pico de infecciones en enero. Conoce más con el Notaudio

-

Enrique López Loyo, médico patólogo y presidente de la Academia Nacional de Medicina, insistió en que se prevé que tras la flexibilización de los dos últimos meses del año, Venezuela tendrá un pico de infección de Covid-19 en enero.

«La academia ha advertido desde hace meses que se está entrando en escenario electoral que se junta con navidades y flexibilización», añadió en entrevista para Circuito Éxitos.

López Loyo destacó que al no tener un ciclo completo de vacunación, lo previsible es un pico de infecciones en enero.

Un caraqueño está detrás del Frank Sinatra que dedica Feliz Navidad a la migración venezolana

El canal oficial en Youtube de Frank Sinatra decidió dedicarle este año una emotiva canción navideña a los migrantes venezolanos, cuyo video está inspirado en la propia experiencia migratoria de su codirector, el caraqueño David Calcano.

En la voz de uno de los cantantes más populares de todos los tiempos, el video del tema Have Yourself A Merry Little Christmas cuenta la historia de aquellas personas que están comenzando su vida en nuevas ciudades mientras están lejos de sus familias durante la Navidad.

Chile | Niño venezolano muere al caer de edificio mientras su madre resulta herida

Un niño venezolano de cuatro años cayó desde el séptimo piso de un edificio ubicado en el centro de Santiago de Chile y falleció por el impacto el pasado 31 de octubre, informaron medios locales y personal de la Policía de Investigación (PDI).

Según la información que relatan las autoridades, la mamá del menor también resultó lesionada debido a que ella se lanzó, se presume que fue en un intento tratar de salvar a su hijo, sin embargo, está gravemente herida y recluida en un hospital de la capital de Chile.

https://www.ivoox.com/notiaudio-el-pitazo-2-noviembre-2021-audios-mp3_rf_77690968_1.html

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a