23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Notiaudio | A sus 45 años murió el alcalde de Maracay por COVID-19

Decretan tres días de duelo por muerte del alcalde de Maracay, un incendio consumió sala de ensayos del Sistema de Orquesta en Sucre y Saime La Trinidad entregará documentos en La Rinconada. Amplía las noticias más destacadas

-

La noche de este lunes 19 de abril se anunció el fallecimiento del alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, luego de sufrir un paro cardíaco a consecuencia del COVID-19. Bastidas fue alcalde de Maracay, capital del estado Aragua, desde el 1 de diciembre de 2008 y fue reelecto por tres periodos consecutivos.

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, confirmó la noticia a través de su cuenta en la red social Twitter: “Con profundo dolor lamentamos la partida física de nuestro alcalde Pedro Bastidas; recordaremos siempre al gran compañero, hermano, luchador que estuvo siempre al lado del pueblo de Girardot. Nuestras sentidas palabras de condolencias a sus familiares ¡Honor y gloria!”, escribió el funcionario la noche de este lunes.

Incendio consume sala de ensayos del Sistema de Orquesta en Sucre

El pasado lunes en horas de la madrugada, se produjo un incendio en la sala de ensayos del Sistema de Orquesta del estado Sucre, que lo consumió en su totalidad. Las instalaciones están ubicadas en la sede del Colegio de Periodistas (CNP) en Cumaná.

El Pitazo contactó vía telefónica a la encargada de comunicaciones de la orquesta, Andrea Fabbiani, para solicitarle información sobre las causas del incendio, quien manifestó que están a la espera del informe de los bomberos.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Programa Mundial de Alimentos proporcionará comidas a 185.000 escolares de Venezuela

- Advertisement -

Saime de La Trinidad entregará documentos en Hipódromo La Rinconada

El director de Saime, Gustavo Vizcaíno, informó que el organismo con sede en La Trinidad realizará una jornada de entrega de documentos desde el 21 de abril al viernes 23 en las taquillas del hipódromo La Rinconada, esto debido a la congestión que se registró la semana de flexibilización. 

Vizcaíno también afirmó que se encuentran estudiando la entrega de estos documentos en el hipódromo de las sedes de Los Ruices y Las Mercedes, que también tuvieron gran afluencia la semana pasada.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado