23.9 C
Caracas
sábado, 19 septiembre, 2020

Notiaudio | 90 hoteles de Caracas habilitados para pacientes con COVID-19

-

La alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, informó este 11 de agosto que 90 hoteles están activos en Caracas para atender los casos de COVID-19, así como hospedajes comunitarios para aislamiento sanitario.

Por otra parte, la Proveeduría de Servicios y Logística del estado Sucre (ProveeSucre) cuenta con solo 5 camiones para despachar el gas doméstico en Cumaná. Los obreros de esta empresa indicaron a El Pitazo que el gobernador del estado, Edwin Rojas, cuando creó la empresa en 2019, ofreció pagarles 70 dólares mensuales y solamente se los canceló durante un mes.

En Carabobo, médicos residentes y familiares de pacientes de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) de Valencia denunciaron, el 10 de agosto, que el centro centinela registra déficit de pruebas rápidas (PDR) para detectar el COViD19, así como fallas de insumos y equipos de bioseguridad.

En otras noticias, la cifra de familias afectadas por el desbordamiento del río Uairén en el municipio Gran Sabana del estado Bolívar ascendió a 400 según informó el gobernador Justo Noguera.

https://go.ivoox.com/rf/55078222

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado