27.7 C
Caracas
miércoles, 6 julio, 2022

Notiaudio | 77 protestas por gas doméstico se contabilizan en Monagas hasta este #28Oct

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra primera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Caracas.- Al menos 77 protestas por gas doméstico se contabilizan en Monagas hasta el mediodía de este miércoles 28 de octubre, según registros de El Pitazo. De esa cantidad, 85 %, es decir 65, ocurrieron en Maturín, siendo las parroquias más afectadas por la ausencia de bombonas San Simón, Las Cocuizas, Los Godos, Boquerón, La Pica y La Cruz.

Por otro lado, de 450 gandolas con gas que llegaban al estado Táchira, en el mes de octubre arribaron tan sólo 70, según informó este miércoles, en rueda de prensa, el gerente de Gas Táchira, Rafael Belisario, quien precisó que es producto de los bajos niveles existentes en las fuentes de suministro.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Maduro informó que aplican medidas para llegar a 30 días de reserva de gasolina

De acuerdo con el estudio Desafíos del personal docente en Venezuela, realizado y publicado por el centro de investigación Equilibrium (Centro para el Desarrollo Económico (CenDE), 68 % de los educadores públicos venezolanos realiza alguna actividad económica adicional a su empleo como docentes para poder complementar sus ingresos.

El candidato demócrata en las elecciones de Estados Unidos, Joe Biden, votó este miércoles por adelantado en su estado de residencia, Delaware, y pidió a los estadounidenses apostar por un «camino infinitamente diferente» para que el país deje atrás el mandato del presidente Donald Trump.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a