18 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

Notiaudio | 60 familias tienen siete años sin agua en Clarines

Mantente informado con nuestro segundo notiaudio y entérate que en el estado Guárico hubo un nuevo apagón este 21 de enero

-

Caracas.- Desesperados dicen estar los habitantes del sector Mini Finca de Clarines, población ubicada al oeste del estado Anzoátegui y donde más de 60 familias tienen siete años sin recibir agua potable a través de sus tuberías.

“Nosotros teníamos un acueducto y poco a poco se lo ha ido llevado la gente de Hidrocaribe. Es necesario que lo repongan para que el líquido pueda llegar nuevamente a nuestros hogares, ya estamos al borde de la locura, no sabemos a quién recurrir”, denunció Euclides Rojas.

Por otro lado, un nuevo apagón se registró en el estado Guárico, aproximadamente a la 1:15 am de este jueves, cuando habitantes de Altagracia de Orituco y demás parroquias del municipio Monagas reportaron a través de redes sociales una falla de energía eléctrica.

El medio informativo digital de la localidad, Web De Alta, confirmó la avería en la subestación de Altagracia de Orituco y aseguró que un equipo de técnicos de Corpoelec trabajaban para solucionar la falla, de la cual se desconoce la causa. Sin embargo, siete horas pasaron para que se empezara a restituir el servicio eléctrico.

También, el regreso de los Estados Unidos a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y al Acuerdo de París, así como el uso obligatorio del tapaboca en la nación norteamericana, fueron las primeras órdenes firmadas por el presidente Joe Biden en el Despacho Oval de la Casa Blanca.

Con varias carpetas azules apiladas sobre la mesa, Biden rubricó ante los periodistas 3 de las 17 primeras órdenes de su Administración.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

Maduro pide a Biden una rectificación en la política de EE. UU. hacia Venezuela

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado