19.7 C
Caracas
miércoles, 6 julio, 2022

Notiaudio: 500 comercios afectados dejan saqueos masivos en Maracaibo

-

Caracas.- Tras el mega apagón que hubo en el país el jueves en horas de la tarde, el estado Zulia resulto ser uno de los más afectados. La molestia de los maracuchos desató hechos vandálicos los cuales han dejado 500 comercios afectados, luego de saqueos masivos.

LEE TAMBIÉN: 

EMPRESAS POLAR RECHAZA SAQUEO EN CUATRO DE SUS INSTALACIONES EN ZULIA

El apagón en Lara cerró con dos muertes violentas y otras cuatro asociadas a fallas de electricidad en centros de salud. Este fue el reporte hasta el martes 13 de marzo.

En el ámbito internacional, el delegado de Estados Unidos (EEUU) para la crisis en Venezuela, Elliott Abrahams, expresó que la decisión de retirar al personal de la embajada no significa un cambio de la política norteamericana con el país. Asimismo, indicó que se esperan nuevas sanciones para afectos a Nicolás Maduro.

Por su parte, Maduro insistió en que el apagón fue dirigido desde Estados Unidos e invitó a la ciudadanía a tomar previsiones.

Con relación al caso del periodista y defensor de los derechos humanos, Luis Carlos Díaz, el tribunal dictó medida sustitutiva de privativa de libertad, prohibición de salida del país y emitir declaraciones sobre su caso.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a