19.4 C
Caracas
miércoles, 10 agosto, 2022

Notiaudio | 50 mil dosis de la Sputnik V llegaron al país este #3May

El ministro Carlos Alvarado aseguró que con esta entrega se culminaría la inmunización de los trabajadores del sector salud. Por otra parte, el gobernador de Zulia ordenó el cierre de mercados populares y centros comerciales. En Anzoátegui, asesinan a un piloto para robarlo. Amplía estas noticias con la segunda emisión del Notiaudio

-

Durante la madrugada de este lunes, 3 de mayo, llegó al país el sexto cargamento de la vacuna rusa Sputnik V con un total de 50 mil dosis, según informó el ministro de salud, Carlos Alvarado.

El funcionario detalló que estas vacunas se destinarán a terminar el proceso de vacunación del personal de la salud, sector priorizado para la inmunización.

Restricción de la movilización en Zulia

El gobernador de Zulia, Omar Prieto, anunció que está restringida la circulación entre municipios y por el Puente General Rafael Urdaneta durante la semana de cuarentena radical, para evitar el aumento de contagios de COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Eduardo Piñate es designado como nuevo ministro de Educación

«Queda restringido el paso por el puente sobre el Lago de Maracaibo. Queda restringido el paso entre los municipios. Tendremos puntos de control para la circulación entre municipios», ordenó Prieto en su programa de radio, Omar a las 7.

 Matan a piloto comercial en Anaco

Desangrándose en la cama de una de las habitaciones de su vivienda, fue hallado por su madre el piloto comercial, Iván José Gómez Bello, de 47 años, quien murió cuando era atendido en una clínica privada de la ciudad de Anaco, zona centro del estado Anzoátegui.

El hecho se registró este domingo, 2 de mayo, en la urbanización El Bosque, donde residía la víctima que recibió un disparo en la cabeza.

También disponible en formato Ivoox:

Ir a descargar

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a