22.3 C
Caracas
martes, 18 junio, 2024

Notiaudio | 35% de los estudiantes de colegios privados no se han inscrito

Fausto Romeo aseguró que los colegios cumplirán con los protocolos y aforos permitidos. Amplía más con el Notiaudio

-

El presidente de la Asociación Nacional de Instituciones Educativas Privadas (Andiep), Fausto Romeo, instó a los padres a formalizar la inscripción de sus representados.

En entrevista para Unión Radio, Romeo aseguró que los colegios cumplirán con los protocolos y aforos permitidos durante este proceso de adaptación, además se ha reestructurado el tabulador salarial del gremio para disminuir la deserción en el sector.

Además, recordó que «un estado donde se encuentra el COVID con alta incidencia, bien lo dice la comisión de la salud, no hace falta cerrar todo a 100% de las instituciones del país».

Grandeliga Salvador Pérez donó el manto que La Chinita lucirá en la bajada

Ya todo está listo para la fiesta de la Bajada de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá. El manto que lucirá la patrona de los zulianos el 30 de octubre, día de la celebración, lo donó el grandeliga venezolano Salvador Pérez, receptor de los Royals de Kansas City y que en la liga venezolana juega con el equipo Tiburones.

Este manto iba a ser elaborado por el diseñador zuliano Juan Carlos Villasmil, quien falleció como consecuencia del COVID-19, el pasado 9 de septiembre. Por esta razón, su familia, encabezada por Emilia de Villasmil, lo terminó de confeccionar.

Cámara de Industria Farmacéutica asegura que desabastecimiento de medicinas es de 5%

El presidente de la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar), Tito López, indicó que en el cierre del mes de agosto hubo un crecimiento del 13% en comparación al año pasado.

Asimismo reportó un aumento del 13% en unidades, por los nuevos actores en el mercado y otros laboratorios que han extendido sus importaciones tanto del producto terminado como en materia prima.

https://www.ivoox.com/notiaudio-el-pitazo-19-octubre-2021-audios-mp3_rf_77049501_1.html

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a