19.2 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Notiaudio | 22% de maestros de escuelas públicas no comen 3 veces al día

-

El subdirector de la Asociación Civil Con La Escuela, Oscar Iván Rose, indicó que de acuerdo a la última encuesta realizada por esta organización, 22% de los docentes de escuelas públicas del país no come tres veces al día.

En entrevista por Unión Radio, explicó que el reciente trabajo forma parte de un estudio que realizan y han encuestado a los docentes de seis estados del país, en cinco regiones.

Rose también indicó que 52% de los entrevistados dijo que en varias oportunidades en semanas anteriores se habían acostado sin comer.

Zulia | Pdvsa elimina pico y placa para comprar combustible en gasolineras dolarizadas

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) comunicó a la estaciones de servicio dolarizadas en el estado Zulia que a partir de esté miércoles, 8 de junio, queda suspendida la modalidad de pico y placa para vender combustibles a los usuarios.

La medida, que consistía en la venta de combustible de acuerdo con el último número de la placa del vehículo, queda suspendida tres semanas después de que se terminaron las colas en las estaciones de servicio para comprar gasolina.

Miranda | Lluvias dejan inundaciones, árboles caídos y fallas eléctricas en Ocumare

 Las fuertes lluvias que caídas la noche del 7 de junio dejó a su paso inundaciones, árboles caídos, fallas eléctricas y crecida de quebradas en Ocumare del Tuy, estado Miranda

Una de las emergencias se presentó en la calle Padre Arroyo. A las 10:30 pm, en medio de la lluvia, las líneas de alta tensión hicieron contacto y se prendieron en candela. Los residentes del lugar se quedaron sin servicio eléctrico, así como parte del centro de la ciudad. Una hora más tarde la avería fue solventada por Corpoelec.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a