24.3 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Notiaudio: 12 niños murieron en Anzóategui tras presentar infección intestinal

-

Caracas.- En menos de una semana han fallecido 12 menores debido a infecciones intestinales, causadas por una posible contaminación en el canal de aguas que surte a la planta potabilizadora José Antonio Anzoátegui, ubicada en la zona rural del municipio Sotillo, en Anzoátegui

LEE TAMBIÉN:

NOTIAUDIO: ASAMBLEA NACIONAL APROBÓ LEY DE ESTATUTO QUE RIGE LA TRANSICIÓN

Para responder a estas situaciones que ponen en riesgo la vida de venezolanos, de todas las edades, hay países que han enviado ayuda humanitaria al país, pero el Gobierno ha bloqueado el paso terrestre en la frontera. Con contenedores trancaron posible vía para paso de ayuda este miércoles, en el puente de Tienditas, Cúcuta.

La situación de emergencia ne los centros de salud, se vive a nivel nacional. La contaminación del agua pone en riesgo a pacientes renales del J.M. de los Ríos, en Caracas.

En el ámbito político, el Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, llamó a representantes de los sectores productivos a resistir y perseverar en la reconstrucción del país.

Escucha lo que es noticia este #6Feb en nuestro #Notiaudio:

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a