22.1 C
Caracas
sábado, 4 febrero, 2023

Notes: Conoce la nueva función que estrenó Instagram | Notiaudio

-

Instagram anunció este martes el lanzamiento de Notes, una nueva forma de compartir mensajes breves con texto y emoticones.

Además, la empresa dijo que está probando otras nuevas herramientas, entre ellas Candid Stories; que ofrece a los usuarios la posibilidad de capturar al mismo tiempo una imagen con las dos cámaras del teléfono, al estilo de la aplicación BeReal.

Notes, que está comenzando a ofrecerse para todos los usuarios, permite compartir mensajes de hasta 60 caracteres con seguidores o grupos de seguidores, explicó en un comunicado Meta, propietaria de Instagram.

Esos breves textos aparecerán durante 24 horas en lo más alto de la bandeja de entrada de los receptores, que podrán responder a ellos con mensajes tradicionales.

Según la red social, esta herramienta responde al deseo de muchos usuarios de tener una forma sencilla de compartir lo que están pensando y empezar conversaciones; por ejemplo pidiendo recomendaciones o informando de algo que están haciendo.

Además, Instagram planea ofrecer la posibilidad de crear nuevos perfiles de grupo para que varias personas compartan imágenes y videos entre ellos, sin que estos sean vistos por todos los seguidores.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a