29.6 C
Caracas
miércoles, 22 mayo, 2024

Nestlé pide a personajes públicos «abstenerse» de usar productos de la empresa sin consentimiento previo

-

Nestlé Venezuela emitió un comunicado en el que se desligan del uso promocional de sus productos con personajes reconocidos en el exterior del país.

El anuncio llega luego de que el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, advirtiera a la empresa por una supuesta publicidad realizada por la periodista Carla Angola a uno de los productos de Nestlé. 

«De 24 a 72, el que entendió, entendió. Después no chille Savoy. Yo se que el que va actuar rapidito me está escuchando y atendió», aseguró Cabello. 

Luego de esto, la empresa declaró que “han demostrado ser una empresa neutral y no deliberante en temas de índole política”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a