21.5 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Mantente informado esta noche con el Notiaudio | 2da. Emisión

-

El contralor del gobierno de Nicolás Maduro, Elvis Amoroso, anunció la tarde de este jueves que serán inhabilitados para ocupar cargos públicos Antonio Ledezma, la fiscal Luisa Ortega Díaz, los diputados Germán Ferrer y Tomás Guanipa, así como el representante de Guaidó en el Grupo de Lima, Julio Borges.

La noche de este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, sugirió aprobar una ley que prohíba a las ONG recibir financiamiento internacional.


LEE TAMBIÉN: 


REPRESENTANTES DEL GOBIERNO DE MADURO NEGARON LA PRIVATIZACIÓN DE CANTV


La Asamblea Nacional denunciará ante la Corte Penal Internacional el daño ambiental en el arco minero. 

Tras ser inhabilitado políticamente por el contralor de Maduro, el representante de Juan Guaidó en el Grupo de Lima, Julio Borges, aseguró que los corruptos están en Miraflores.

Escucha lo que es noticia en Soundcloud:

meta_value

O también en Ivoox:


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a