24 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Mantente informado con un nuevo avance de El Pitazo Radio este #25Jun

-

Caracas.- La Asamblea Nacional rechazó en su sesión ordinaria de este 25 de junio, la detención y desaparición forzosa de oficiales militares mientras la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, estuvo en el país.

La diputada de la Asamblea Nacional Delsa Solorzano denunció que pese a la presencia de dos representantes de la oficina de la alta comisionada de los DD. HH en el país se siguen viendo casos de desapariciones forzosas.


LEE TAMBIÉN: 
ELLIOTT ABRAMS: «REPORTE DE BACHELET DEBE LLEVAR A ELECCIONES LIBRES EN VENEZUELA»



El enviado especial de EE.UU. para Venezuela, Elliott Abrams, aseguró que el reporte de Bachelet debe lograr que hayan unas elecciones libres en Venezuela.

Habitantes delSector La Paz en Machiques denunciaron las graves fallas en los servicios públicos.

Escucha un nuevo avance de El Pitazo Radio este #25Jun

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a