24.9 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Mantente informado con la 2da emisión del notiaudio de El Pitazo este #7oct

A un año de la muerte del concejal Fernando Albán, su hermana Mariela Albán pidió justicia para su caso y libertad para todos los presos políticos

-

Caracas.- El ministro de Asuntos Exteriores de la Unión Europea, Josep Borrell, afirmó que esta instancia internacional mantiene la presión para lograr unas elecciones en Venezuela.

A un año de la muerte del concejal Fernando Albán, su hermana Mariela Albán pidió justicia para su caso y libertad para todos los presos políticos.


LEE TAMBIÉN: 

ADOBE SUSPENDE SERVICIOS A CLIENTES EN VENEZUELA POR SANCIONES DE EE. UU


La empresa de software estadounidense Adobe Inc suspendió sus servicios para clientes en Venezuela, debido a las nuevas sanciones impuestas por el gobierno norteamericano contra el Estado venezolano.

Los precios de los inmuebles en Margarita caen entre 50 % y 60 %.

Escucha lo que es noticia en Soundcloud:

También en Ivoox:

- Advertisement -
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado