28 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Mantente informado con la 2da emisión del notiaudio de El Pitazo

-

Caracas.- El representante de Juan Guaidó en Colombia, Humberto Calderón Berti, publicó un hilo de tuits celebrando la decisión de la Asamblea Nacional que otorga a los desplazados venezolanos el estatus de refugiados.

El canciller de Ecuador, José Valencia, condenó en la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos que un funcionario de Nicolás Maduro expresara su apoyo a una presunta rebelión popular en el país andino.


LEE TAMBIÉN: 

FEDECÁMARAS, CTV, CONIDUSTRIA EXIGEN A MADURO RESPETAR LAS RECOMENDACIONES DE LA OIT



El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusano, ofreció en rueda de prensa un diagnóstico de la libertad sindical y el tratamiento a organizaciones sindicales en el país, partiendo del informe realizado por una comisión de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Trabajadores de Corpoelec en Cumaná exigen mejoras de sus reivindicaciones salariales.

Escucha lo que es noticia en Soundcloud:

También en Ivoox:

- Advertisement -
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado