26.7 C
Caracas
miércoles, 28 octubre, 2020

Mantente informado con la 2da emisión del notiaudio de El Pitazo

-

Caracas.- La comunidad universitaria del país celebró un acto en el Aula Magna de la UCV en defensa de su autonomía. Los asistentes realizaron un juramento colectivo liderado por la presidenta de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (FAPUV), Lourdes Viloria.

Inició el racionamiento de gasolina en el estado Bolívar usando como mecanismo de control el código de la matrícula de los carros.


LEE TAMBIÉN: 
«¡FUERA TSJ DE LA UNIVERSIDAD!»: EL GRITO EN DEFENSA DE LA UCV

Líderes sindicales y militantes del partido Primero Justicia rechazaron el aumento salarial anunciado por el gobierno de Maduro este lunes. Durante la rueda de prensa, el Dirigente Sindical de Hospitales y Clínicas de Caracas, Mauro Zambrano, calificó la medida como una burla.

Un pastor evangélico fue detenido por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Barinas tras convocar una protesta usando uniforme militar.

Escucha lo que es noticia en Soundcloud:

En Ivoox:

- Advertisement -
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado