26.3 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Mantente informado con la 2da emisión del notiaudio de El Pitazo

-

Caracas.- La diputada de la Asamblea Nacional Delsa Solórzano y otros parlamentarios rechazaron el acuerdo que habría sido firmado por el gobierno de Maduro y una fracción de partidos políticos de oposición que la dirigente califica como “cómplices”.

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, anunció que los diputados de su tolda volverían a la Asamblea Nacional.


LEE TAMBIÉN: 

PARTIDOS MINORITARIOS PROPONDRÁN REGRESO DE DIPUTADOS CHAVISTAS A LA AN



Habitantes de Valles del Tuy denuncian que Corpoelec aplica racionamientos eléctricos en el sector sin notificación previa.

Conductores denuncian que la carretera internacional que atraviesa el sur de Venezuela y llega a Brasil, conocida como troncal 10, es azotada por la delincuencia después de las cinco de la tarde.

Escucha lo que es noticia en Soundcloud:

meta_value

También en Ivoox:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a