22.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Mantente informado con el primer avance de El Pitazo Radio de este #1May

-

Caracas.- Juan Guaidó reiteró su llamado a movilizarse este 1° de mayo a los venezolanos y seguir con más fuerza que nunca en las calles.

Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, hizo un llamado a las madres, esposas e hijas de militares en Venezuela.

El embajador de Venezuela en Estados Unidos (EEUU), Carlos Vecchio, emitió un mensaje en el que llamó a la población venezolana a salir a las calles este 1 de mayo, como parte de la Operación Libertad.

Familiares de Padrino López le hacen un llamado y le piden que se coloque del lado del pueblo y apegarse a la Constitución de la República.

Alberto Maldonado, coordinador nacional de la Operación Libertad Sindical, aseveró que seguirán en las calles solicitando el cese de la usurpación.

Escucha lo que es noticias este #1Mayo

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a