22.1 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Mantente informado con el Notiaudio de El Pitazo | 2da. Emisión

-

De acuerdo con el diario español El Mundo, Noruega asegura que Nicolás Maduro aceptó realizar elecciones presidenciales. 

Marco Aurelio Quiñones, diputado de Voluntad Popular, puntualizó que lo acordado con los aliados internacionales de la oposición es avanzar en todas las opciones que puedan lograr el cese de la usurpación.

Primero Justicia ofreció una rueda de prensa en la que la diputada Amelia Belisario reiteró el apoyo de esta organización al presidente del parlamento, Juan Guaidó, en el avance por todos los caminos para la liberación de los venezolanos. 


LEE TAMBIÉN: 


EL MUNDO: NORUEGA ASEGURA QUE MADURO ACEPTÓ REALIZAR ELECCIONES PRESIDENCIALES

La Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional mató a cinco miembros de la banda de Carlos Capa.

Escucha en línea lo que es noticia:

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a