21.5 C
Caracas
viernes, 2 diciembre, 2022

Maduro promete 450 casas de Misión Vivienda para familias de Las Tejerías | Notiaudio

-

Nicolás Maduro anunció este martes 18 de octubre un plan económico especial para ayudar a las familias y casas afectadas por el deslave en Las Tejerías.

Como parte de ese plan, Maduro indicó que la Gran Misión Vivienda participará en la construcción de más de 400 casas.

«Crear el fondo económico especial para el financiamiento de la recuperación de Tejerías, y avanzar, ya tenemos 450 viviendas de la Misión Gran Vivienda Venezuela, solo para Tejerías«, dijo.

Luego de una nueva visita a la zona afectada, el mandatario señaló que también ordenaron acelerar los trabajos de limpieza en la carretera principal.

Delcy Rodríguez reporta que 80% del servicio eléctrico se recuperó en El Castaño

Tras un recorrido de inspección por la zona de desastre del sector El Castaño, municipio Girardot del estado Aragua, la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez informó, este martes 18 de octubre, que el servicio eléctrico se recuperó en un 80% en este lugar.

En su balance sobre las labores de recuperación de la zona afectada por las fuertes lluvias, Rodríguez señaló que 200 funcionarios están activados en la recuperación de los servicios públicos. Agregó que 2.500 efectivos de la Fuerza Armada Nacional (FAN) están desplegados casa por casa. Este 17 de octubre se desbordó la quebrada Palmarito.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a