Maduro: estamos preparando los protocolos para la variante delta

El gobernante dijo que se flexibilizará el sector comercio, trabajo y transporte entre ciudades. Amanece informado con la primera emisión del Notiaudio

256
Foto: @PresidencialVen

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro anunció que se mantendrá el método 7+7 en Venezuela, debido a la detección de la nueva variante delta del COVID-19 en el país.

«Tenemos la amenaza de la cepa delta. Les pido que nos cuidemos el triple. No me cansaré del pregón de la conciencia. Estamos preparando los protocolos para esta variante», agregó el dirigente oficialista.

Diputado José Gregorio Correa pide protección y refugio para los migrantes venezolanos

El diputado opositor de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN), José Gregorio Correa, expresó preocupación por los migrantes que se encuentran en distintos países de América, especialmente en Perú, ante las amenazas de posibles expulsiones a partir del 28 de julio.

LEE TAMBIÉN

Gobierno informa flexibilización con autocontrol para comercio y transporte

El parlamentario señaló que «el mejor regalo» que se le puede dar a Simón Bolívar, del cual se celebraron 238 años de su nacimiento el sábado, es darles protección a los venezolanos en el exterior, porque su sueño era «unir a toda América»

Anzoátegui | Tribunal ordena enjuiciar a imputados por presuntamente envenenar a prospecto de béisbol

El Tribunal de Control III del Circuito Judicial Penal de Anzoátegui, extensión El Tigre, ratificó la medida privativa de libertad y ordenó juicio para los dos imputados por el presunto suministro de un desparasitante para caballos al prospecto de béisbol Ezeel David Espinoza, de 16 años, y otros dos beisbolistas, en diciembre de 2020.

Se conoció que a la audiencia preliminar acudieron los tres jóvenes afectados por la ingesta del desparasitante de nombre Panteq, en compañía de sus representantes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.