23.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Voces del Desamparo: Lorent Saleh, la oveja negra de los presos políticos

-

| Foto: cortesía

A Lorent Saleh lo acusaron de terrorismo, de paramilitarismo, de planear atentados contra figuras del Gobierno venezolano, pero en tribunales no reposan esos señalamientos. Deportado por Colombia y entregado al Sebin, se convirtió en el primer morador de La Tumba, una cárcel para presos políticos, única en Venezuela. Estuvo encarcelado cuatro años sin juicio y recibiendo torturas. Los partidos de la oposición no asumieron su defensa. Solo Yamilé, su madre, buscó su libertad hasta el más alto nivel.
Puede ver este y otros testimonios en Voces del Desamparo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a