28.1 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

La tiktoker venezolana Surthycooks aparece en video de Carlos Vives y Juanes

Los artistas grabaron el video de la canción en Colombia y la venezolana de origen libanés fue una de las invitadas

-

Surthany Hejeij, mejor conocida como @surthycooks en las redes sociales, forma parte de la nueva producción de Carlos Vives y Juanes: «Las Mujeres».

Los artistas grabaron el video de la canción en Colombia y la venezolana de origen libanés fue una de las invitadas.

Surthycooks se ha convertido en una famosa figura que cocina grandes cantidades de comida para las sociedades más vulnerables. Ya acumula 40 millones de seguidores en las distintas redes sociales.

Además de la tiktoker, en el video de esta canción aparecen mujeres destacadas como la campeona olímpica Mariana Pajón y la diseñadora Lia Samantha.

Gobierno paga este #21Ago solo la pensión: los usuarios esperan el bono de Guerra

“Hemos hecho tema para homenajear a las mujeres que mueven el mundo. Es por eso que hemos invitado a las más importantes de cada nacionalidad y profesión para que nos acompañen”, dijo Carlos Vives.

En febrero, Surthycooks fue reconocida en México con el premio “Máster del Sabor” en los TikTok Awards.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a