29 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

Joven venezolano es becado por la NBA Academy Latin America para su formación en baloncesto

-

La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) celebró que el joven venezolano Jonathan Griman, de 18 años, recibiera en el pasado mes de agosto una beca para continuar su formación académica y deportiva en la NBA Academy Latin America.

El deportista, de 2,05 metros de altura, obtuvo la medalla de oro con su equipo de Distrito Capital en los Juegos Deportivos Nacionales 2022. Además, representó al país en el Campeonato Sudamericano U18, en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 y en los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022. 

“Para mi es una gran oportunidad de desarrollar mi juego, estoy dando el 100% en cada entrenamiento y en aprender lo más posible de los coaches y del resto del staff”; dijo Griman en entrevista a la FVB. 

La NBA Academy Latin America, inaugurada en 2017, ofrece a los jugadores de todo el Caribe, México, Canadá, América Central y América del Sur un entrenamiento completo para el desarrollo de jugadores.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a