27.4 C
Caracas
viernes, 12 abril, 2024

Inicia este #8Nov informado con el Notiaudio El Pitazo

Comunidades de San Felipe deben botar sus desperdicios en cauces de ríos por desasistencia del aseo urbano. Arreaza se reúne con representante de la ONU

-

Caracas. Según la ONG Red de Médicos por la Salud, la gente está muriendo en sus casas por la desasistencia en los hospitales.

El canciller de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, se reunió este jueves, 7 de noviembre, con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, a quien solicitó actuar en contra de lo que califica como medidas coercitivas unilaterales.

Fallas del aseo urbano obligan a los habitantes de San Felipe a botar basura en cauces de ríos.

Muerte de cuatro trabajadores petroleros en el sur de Anzoátegui produce preocupación entre los sindicatos del sector.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a