26.7 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

Inicia este #5Nov informado con el Notiaudio de El Pitazo

La decisión del presidente salvadoreño, Nayib Bukele, de expulsar a los diplomáticos venezolanos sigue siendo noticia por el embarazo de la esposa del diplomático madurista Fernando Díaz y por el agradecimiento de Mike Pompeo por reconocer a Juan Guaidó

-

Caracas. La canciller salvadoreña, Alexandra Hill Tinoco, asegura haberle ofrecido protección a la esposa del diplomático madurista Fernando Díaz, Eliana Hernández, debido a su embarazo de alto riesgo. Sin embargo, Hernández responsabiliza al presidente salvadoreño, Nayib Bukele, de lo que pueda pasarle a ella o a sus hijas si viaja de vuelta a Venezuela.

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, agradeció este lunes al presidente salvadoreño por reconocer a Juan Guaidó como presidente encargado legítimo de Venezuela.

Tiendas en Apure reportan bajas ventas a pesar de hacer descuentos a la mercancía.

Usuarios denuncian retrasos de dos meses en la venta de gas doméstico en Guárico. Escucha lo que es noticia en Soundcloud:

o también en Ivoox:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a