22.1 C
Caracas
martes, 27 septiembre, 2022

Inicia este #22Abr actualizado de información con Notiaudio de El Pitazo

Una de las noticias más destacadas del Notiaudio de El Pitazo es que Nicolás Maduro anunció que el canal gubernamental Vive TV será que el que transmita clases virtuales a los estudiantes venezolanos, mientras continúe el encierro a causa de la pandemia

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro informó, el martes 21 de abril, que las clases se transmitirán a través de Vive TV, mientras continúa el encierro a causa de la pandemia proveniente de China.

El diputado Freddy Superlano aseguró que el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) tomó las instalaciones del hospital de Barinas.

En Bolívar, escuelas no reciben insumos para el Programa de Alimentación Escolar durante cuarentena por coronavirus.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, suspendió la emisión de permisos de residencia permanente para migrantes.

Escucha la primera emisión del Notiaudio por Soundcloud

Si no puedes usar Souncloud por el bloqueo, también puedes optar por Ivoox

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a