21.5 C
Caracas
miércoles, 19 marzo, 2025

Infórmate este #4Dic con el notiaudio de El Pitazo Radio

La Agencia de los Estados Unidos(EE.UU.) para el Desarrollo Internacional aclaró que los funcionarios de Juan Guaidó, presidente encargado, no han manejado dinero de la ayuda humanitaria

-

[read_meter]

Caracas.- Nicolás Maduro calificó de fracasada la reunión de países del Tratado Interamericano de Asistencia Reciproca (Tiar) sobre Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Continúa informado escuchando el tercer avance de El Pitazo radio este #3Dic

La Agencia de los Estados Unidos(EE.UU.) para el Desarrollo Internacional aclaró que los funcionarios de Juan Guaidó, presidente encargado, no han manejado dinero de la ayuda humanitaria.

La Oficina de Control de Bienes Extranjeros autoriza permiso a peloteros de la Major League Baseball (MLB) para jugar en Venezuela, menos a Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes.

En Anzoátegui, vecinos de 18 sectores en El Tigre protestaron por falta de agua.

Escucha nuestra noticias de este #4Dic.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a