25.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Infórmate con las noticias de El Pitazo Radio este #9Oct

En horas de la tarde de este martes, fueron excarcelados cuatro presos políticos, incluyendo al chofer y a dos escoltas de Édgar Zambrano

-

Caracas.- Juan Guaidó, presidente encargado, denunció que Nicolás Maduro utiliza el dinero de los venezolanos para financiar la desestabilización de la región.

LEE TAMBIÉN: 
SIGUE INFORMADO CON LA 2DA. EMISIÓN DEL NOTIAUDIO DE EL PITAZO ESTE #8OCT

Funcionarios de la Dirección Nacional de Contrainteligencia Militar (Dgcim) detuvieron al exvicepresidente de Pdvsa Gas, Nemrod Contreras, por presunto desfalco a la empresa filial de la estatal petrolera.

En horas de la tarde de este martes fueron excarcelados cuatro presos políticos, incluyendo al chofer y a dos escoltas de Édgar Zambrano.

La escasez de gasolina en Maracaibo dispara su precio en dólares, en el mercado informal e impacta el transporte público.

El presidente de Ecuador ordenó un toque de queda entre 8:00 de la noche y las 5:00 mañana, de lunes a domingo, con el fin de proteger las sedes públicas y otras zonas estratégicas, ante las fuertes protestas sociales por el alza de precios del combustible.

Escucha lo que es noticia en Soundcloud:

O también en Ivoox:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a