23.2 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

Infórmate con el segundo avance de El Pitazo Radio

-

Caracas.- Habitantes del estado Táchira protestan por escasez de gasolina.

Este lunes profesores universitarios iniciaron un paro de actividades, como medida de protesta ante la crisis que atraviesan los venezolanos y en apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

La constituyente Marelis Perez Marcano aseveró que con las elecciones «se va a solucionar la situación de ilegalidad de la Asamblea Nacional (AN) en desacato».

El diputado Robert Alcalá aseguró que hay una mafia con complicidad de militares y civiles, con el tráfico de personas a Trinidad.

La Unión Europea (UE) le dijo a Nicolás Maduro que la solución a la crisis, es la celebración de elecciones presidenciales justas.

Escucha lo que es noticia a las 11:55 am de este #21May:

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a