Aerolínea inaugura más frecuencias de vuelos a San Antonio del Táchira

Estelar se suma a Conviasa, que ya opera esta ruta desde hace un mes

58
Foto: @estelarla

Caracas.- El ministro de Transporte del país, Ramón Velásquez, informó acerca del “segundo vuelo inaugural” desde Caracas al Aeropuerto General Juan Vicente Gómez, en San Antonio del Táchira.

La aerolínea Estelar fue la encargada de operar en vuelo y tendrá tres viajes a la semana: lunes, miércoles y viernes.

Los vuelos, con capacidad para 122 pasajeros, salen de Caracas a las 7:00 a. m. y llegan a Táchira a las 8:30 a. m., mientras que el retorno es a las 9:30 a. m. y llegada a la capital a las 11:00 a. m.

Los precios van desde los 190 dólares, hasta los 240, según publica Estelar en su página web.

Estelar se suma a la Conviasa, que comenzó sus operaciones en esta ruta el pasado 23 de agosto, terminando así con 11 años del cierre de uno de los principales aeropuertos del estado Táchira.

El gobernador de la entidad, Freddy Bernal, afirmó que se encuentran trabajando con distintas operadoras para ampliar los destinos y poder incorporar conexiones internacionales con este aeropuerto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.