24.9 C
Caracas
domingo, 5 febrero, 2023

Inauguran «El Ojo de La Guaira»: ¿Cuánto cuesta subir a la atracción? | Notiaudio

-

Este miércoles 6 de diciembre el gobernador José Alejandro Terán inauguró «El Ojo de La Guaira», la rueda de la fortuna en la cinta costera.

Terán aseguró que tiene como objetivo convertir esta atracción en uno de los «principales símbolos de este país que sin duda alguna va a llamar la atención de muchísimas personas».

Las personas podrán hacer un recorrido de 12 minutos en la Noria, de jueves a domingo, a partir de las 4 pm. El costo del boleto es de 3 dólares por persona, o el equivalente en bolívares a tasa del Banco Central de Venezuela.

El gobernador de la entidad aseguró que esta rueda de la fortuna es «la más grande de Latinoamérica» con 66 metros de altura y 36 cabinas.

«El Ojo de La Guaira» cuenta además con 250 puestos de estacionamiento, el martillo, un tren y colchones inflables.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a