22.7 C
Caracas
jueves, 8 diciembre, 2022

Inameh afirma que lluvias podrían continuar en las próximas horas

-

El Instituto Nacional de Meteorología (Inameh) informó que la onda tropical número 41 se mantiene con 80% de probabilidad de convertirse en depresión tropical en las próximas horas.

Ángel Graterol, gerente general de meteorología del Inameh explicó, en entrevista para Unión Radio, que se esperan lluvias intensas en gran parte del país para este jueves. 

«Núcleos convectivos de rápida evolución, originan chubascos con descargas eléctricas y ráfagas de viento, en Nueva Esparta, Delta Amacuro, norte de Sucre y nuestro Esequibo», detalló el Inameh en Twitter.

Legisladores de Florida piden investigar al gobernador por enviar migrantes a Massachusetts

Legisladores demócratas en el Congreso de Florida pidieron este martes 4 de octubre que el Gobierno de Estados Unidos de inicio a una investigación al gobernador del estado, Ron DeSantis. La petición viene por las acusaciones sobre haber ordenado el mes pasado el envío de un grupo de solicitantes de asilo desde Texas a Massachusetts en aviones pagados con dinero público.

«La administración DeSantis y aquellos con los que trabajó para implementar este acto inhumano y potencialmente ilegal deben rendir cuentas, especialmente porque el gobernador DeSantis dice que planea seguir perfilando y traficando con los solicitantes de asilo que se presentan en la frontera sur», dijo la representante estatal Anna V. Eskamani.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a